Felicidades, Ud. acaba de adquirir un nuevo producto IMPORTADORA PETER, el cual está fabricado con materiales De alta calidad y nuevos los que aseguran una extensa vida útil.
A partir de la fecha de fabricación los productos IMPORTADORA PETER, manuales y motorizados tienen 5 años de garantía; contra material defectuoso, error de fabricación, fatiga de materiales, sin intervención de terceros.
En estos casos el producto adquirido será reparado o las piezas sustituidas sin cargo para el propietario.
Se excluyen todos los gastos de desmontaje, flete, instalación e indemnización de cualquier tipo, tomando en cuenta lo anterior se informa que IMPORTADORA PETER garantiza por 6 meses la instalación de sus productos con la finalidad de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes posterior a esta fecha si Ud. requiere alguna visita, esta tendrá un costo respectivo por este concepto.
Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, reparaciones, alteraciones, reinstalación, mal trato, manipulación no adecuada del producto y/o intervención de terceros. Para acceder al servicio de Garantia usted deberá ser el comprador original y presentar su reclamo, junto con la factura, boleta de compra o su cotización original según corresponda, con la totalidad del producto cancelado. Además, es importante tener en consideración lo siguiente:
Los colores de las telas pueden variar en cada partida por esto las muestras son solo referenciales.
Las medidas dentro de vano se tomarán de muro a muro sin considerar la existencia de guardapolvos, cornisas o vigas.
Para la mantención de sus telas deben ser aspiradas y mantenidas periódicamente.
Los vanos deben estar nivelados, libres de rieles, cornisas u otros objetos. el corte o modificaciones estructurales de estos no está incluida en esta cotización.
El costo de instalación incluye pernos, traslado y fijaciones.
Este presupuesto no incluye el retiro de cortinas, persianas y toldos existentes, por esto este servicio se cotiza aparte.
El lugar en donde se realice la instalación debe encontrase despejada de objetos frágiles o de valor, no es responsabilidad de Luxuss el deterior o perdida de ellas.
Este presupuesto no incluye el movimiento de muebles o desarme de estos.
El empotrado de cables en caso de motorización, no es un servicio que preste la empresa por esto se considera solos instalaciones sobre puesta en muro.
COMPONENTES: El motor eléctrico cotizado es de corte automático, tanto de subida como de bajada, al terminar su carrera. El motor eléctrico está protegido con un sistema de desconexión automático en caso de recalentamiento, lo que sucedería si la persiana o toldo es subida y bajada sucesivas veces en forma Ininterrumpida. Al volver el motor a su temperatura normal automáticamente seguirá funcionando. El motor eléctrico se inserta en el eje de la persiana o toldo no quedando a la vista ni expuesto al exterior. Las Persianas y Toldos motorizados, se accionan con un interruptor sobrepuesto de dos posiciones o control remoto mono canal o multicanal de color blanco o según se disponga en Stock al momento de su compra. Las desprogramaciones de límites de carrera por golpes eléctricos o cortes de luz no están consideradas como garantías ya que es una situación que la empresa no puede prever. Al cortarse el suministro eléctrico el motor deja de funcionar, excepción motorización de comandos auxiliares.
SERVICIO TECNICO: Nuestra empresa cuenta con personal especializado en la Instalación, Mantención y Reparación de nuestros productos, para lo cual se requiere llamar al 9 4900 9069.
PRECAUCIONES: Las Persianas y Toldos son productos delicados, fabricados con una finalidad específica, por lo que no se pueden utilizar para otros usos. Siempre se debe evitar que jueguen niños y su mal uso para evitar accidentes tantos personales como del producto. Para su limpieza se deben usar un paño húmedo con detergentes suaves. En las Persianas motorizadas se debe tener especial cuidado en no tener objetos que puedan interrumpir el paso de la persiana, lo que puede producir daños a los componentes de la persiana.
Para el óptimo funcionamiento de nuestros productos es necesario hacer una mantención anual a las Persianas y/o Toldos instalados especialmente si son motorizados y de esta forma usted mantendrá vigente la garantía, el no realizar las respectivas mantenciones en los tiempos recomendados por el fabricante dará termino a la política de garantía del producto.
OTROS: Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen los productos. De esta misma forma, no cubre defectos o daños debidos a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos.
Nota importante: Al ser un producto fabricado a medida, con cortes de telas y herrajes personalizado para cada cliente, en caso de solicitud de devolución de dinero, el porcentaje devuelto corresponderá al 70% del valor cancelado, sin considerar servicio, esto quiere decir que la visita técnica y la instalación están exentos de este propósito.